CAPÍTULO DE 'BLACK MIRROR'

CAPÍTULO DE 'BLACK MIRROR'

¿Habrá 'spin-off' de "San Junipero"?

El cuarto capítulo de la nueva temporada de 'Black Mirror' en Netflix, titulado "San Junipero", ha sido uno de los más alabados por el público y la crítica. Según ha declarado el director de ese episodio, Owen Harris, podría haber un 'spin-off' de ese episodio, que está protagonizado por Mackenzie Davis ('Halt and Catch Fire') y Gugu Mbatha-Raw.

Black Mirror
Imagen de "San Junipero", de la tercera temporada de 'Black Mirror' | Netflix

"San Junipero", el cuarto episodio de la nueva entrega de 'Black Mirror' en Netflix, ha sido uno de los más comentados por la crítica y espectadores. Protagonizado por Mackenzie Davis ('Halt and Catch Fire') y Gugu Mbatha-Raw, el capítulo ocurre en el año 1987 en California. San Junipero es un divertido destino de vacaciones lleno de sol, surf, discotecas y sexo. Yorkie (Mackenzie Davis) y Kelly (Gugu Mbatha-Raw) acaban de llegar, y su estancia les proporcionará un gran cambio en sus vidas.

El director del capítulo de 'Black Mirror', Owen Harris, ha hablado con el portal The Hollywood Reporter sobre la posibilidad de hacer un 'spin-off' del episodio. "Te puedo garantizar que en dos o tres años la gente hará sus propias versiones de San Junipero y estarán en Youtube y en todas partes. Pero ¿haremos uno? No lo sé. Me encantaría", así de claro ha sido Harris. ¿Le habrán escuchado en Netflix?

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 25/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.