ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

tras 9 meses

Galyn Görg, actriz de 'El príncipe de Bel-Air' y 'Twin Peaks' muere a los 55 años tras una larga lucha contra el cáncer

La actriz estadounidense Galyn Görg, conocida por 'El príncipe de Bel-Air', ha muerto nueve meses después de ser diagnosticada de cáncer.

Will Smith en 'El Príncipe de Bel Air'

NBC Will Smith en 'El Príncipe de Bel Air'

Publicidad

Galyn Görg nació en Los Ángeles en 1964 y, aunque puede que el nombre no sea de los más sonados en la industria del cine y de la televisión, es muy fácil reconocer su rostro en muchas películas y series como actriz de reparto.

Tras nueve meses de lucha contra un cáncer de pulmón, el pasado 14 de julio la hermana de la actriz comunicó su fallecimiento en un post de Facebook en el que podía leerse: "Vuela alto con los pájaros y baila con los ángeles, preciosa y brillante estrella. Tu belleza, tu gracia, tu amor y tu luz brillarán con nosotros para siempre. Has sido un glorioso milagro de grandeza. Te amo par siempre. A las 11:32 horas de la mañana se ha ido".

La actriz ha tenido una carrera muy prolífica y, aunque recientemente la hayamos visto haciendo de malvada villana en ‘RoboCop 2’, ha participado en un gran número de series y películas.

Pudimos verla en la famosa serie de 'Perdidos', en 'Crossing Jordan', en la divertida comedia 'Parks and Recreation' o en la exitosa serie 'Cómo defender a un asesino'. Interpretó a Nancy O’Reilly en la serie 'Twin Peaks', e hizo de una profesora de boxeo en 'El príncipe de Bel-Air'.

Galyn Görg en 'El príncipe de Bel-air' | NBC

Publicidad