Aaron Paul y Bryan Cranston comenzaban a dar rienda suelta a la especulación de sus fans con una foto en el Instagram del primero. En la imagen podemos observar a los dos actores cruzando un pequeño río junto al título "Cada vez más cerca", lo que hizo enloquecer de ilusión a los fans por nuevas posibles entregas de su tan famosa serie 'Breaking Bad'.

Ahora, los actores han revelado lo que verdaderamente preparaban, y el anuncio no ha gustado en absoluto a los miles de fans que han expresado su enfado en las redes sociales. Y es que los actores han creado una marca de mezcal artesanal, un tipo de licor tradicional de México.

En el anuncio, Paul y Cranston explicaban como surgió la idea: "Hace tres años estábamos sentados en un restaurante de sushi. [...] Hablábamos de la vida, y de lo que nos podría deparar el futuro, del gran vínculo que habíamos creado rodando 'Breaking Bad'. [...] Mientras bebíamos nuestras bebidas y pensamos que podía ser. El más joven miró a su bebida y lo dijo: "Deberíamos hacer un mezcal especial".

Los actores hicieron varios viajes hasta encontrar lo que buscaban, en Oaxana, han nombrado a la marca "Dos Hombres" y ya se puede adquirir en Reverve Bar. Ambos actores están muy ilusionados con el proyecto, así como varios compañeros de actuación que los han felicitado. Son los fans los que no les ha sorprendido para bien la creación del licor, ya que esperaban algo totalmente diferente.

····

Seguro que te interesa

Bryan Cranston se emociona con 'Breaking Bad'