Las campanas y los cánticos de aleluya ya suenan para los fans de la exitosa serie 'Peaky Blinders' pues su quinta temporada se estrena este 25 de agosto por fin. Además, BBC One ya ha publicado el primer tráiler. El público está exultante y ansioso de ver que pasará en los seis capítulos, ¡qué lástima que sean tan pocos! ¿verdad?

En este momento de la trama Tommy Shelby es miembro del Parlamento Británico, cuyas elecciones vimos al final de la última temporada. Estamos deseando ver como el personaje, interpretado por Cillian Murphy, evoluciona psicológicamente y sobretodo ver que ocurre con la banda y sus objetivos.

Lo poco que sabemos de lo que está por llegar es que el político Oswald Mosley, interpretado por Sam Claflin al cual pudimos ver anteriormente en 'Los Juegos del Hambre', le ofrecerá una opción que podría cambiar a Inglaterra para siempre.

Hay muchísimos detalles de la serie que nos encantan y apasionan, como por ejemplo la ambientación o los diálogos. Pero hay un aspecto en concreto que llama la atención a muchísimos fans y hace surgir una pregunta constante en sus mentes "¡Los actores fuman demasiado tabaco! ¿No será perjudicial para los actores?".

Sin duda el alcohol y el tabaco abundan en la producción, algunos estiman que fuman unos 5.000 cigarrillos por temporada. Pero una de las protagonistas, Helen McCrory (Polly Gray) ha relevado las extremas medidas para intentar que no dañe su salud. Además, no queda nada para que los volvamos a ver fumar mientras beben un buen Whiskey irlandés y, ¡lo estamos deseando! Ya sabes, 'by order of the Peaky Blinders'.

En el vídeo de arriba podrás ver todos los detalles.

Seguro que te interesa:

Primer tráiler y fecha de estreno de la quinta temporada de 'Peaky Blinders'