Hace 15 años

Hace 15 años

El valioso objeto que Matt LeBlanc robó del set de 'Friends' y la adorable historia que esconde

Matt LeBlanc, el actor que daba vida a Joey Tribbiani, ha revelado en una entrevista el valioso objetivo que robó del set de 'Friends' hace 15 años y la adorable historia que esconde detrás.

'Friends' es una de las series más icónicas de la historia de la televisión y 15 años después de su final siguen apareciendo curiosidades y anécdotas de la ficción más vista del momento, tanto por sus mayores fans como por las nuevas generaciones.

Hace unos días Matt LeBlanc, el actor que da vida a Joey Tribbiani, revelaba el enorme disgusto que se ha llevado desde el final de la serie que se emite en Neox. Ahora, el actor ha confesado en una entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show los recuerdos que robó del rodaje de la producción de NBC. Dale play al vídeo que hay al principio de la noticia para ver qué robó Matt LeBlanc de 'Friends'

Seguro que te interesa...

El enorme disgusto de Matt LeBlanc 15 años después del final de 'Friends'

Seguro que te interesa

Objetivo TV | Madrid | 27/01/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.