JOEY EN LA SITCOM

JOEY EN LA SITCOM

El enorme disgusto de Matt LeBlanc 15 años después del final de 'Friends'

'Friends' se ha convertido en una de las series más importantes de la historia y es que aunque ya han pasado 15 años desde su final sigue siendo una de las ficciones más vistas del momento. Ahora, el actor Matt LeBlanch ha confesado el enorme disgusto que se ha llevado en relación con su personaje, Joey Tribbiani en la serie, después de tanto tiempo.¡Dale play al vídeo!

@objetivotv | Madrid | 25/01/2019

En 1994 empezaba 'Friends', la serie que ha marcado un hito y con la que se dieron a conocer los actores más famosos y mejor pagados de la televisión de los años 90 y principios de los 2000: Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schiwimmer.

Este año se cumplen 15 años desde el final de la serie y durante este tiempo las nuevas generaciones también se han aficionado a la serie, aunque el tiempo ha pasado por sus protagonistas en esta tiempo. Algo que bien sabe Matt LeBlanc quien ha revelado uno de los grandes disgustos que se ha llevado desde el final de 'Friends'. Dale play al vídeo y descúbrelo.

Seguro que te interesa:

El primer beso de Ross y Rachel en 'Friends' no significó lo mismo para los dos

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.