¡Increíble!

¡Increíble!

El curioso guiño de 'Friends' a la relación de Chandler y Monica del que no te habías dado cuenta

Hace casi 14 años que 'Friends' llegó a su fin y desde entonces son muchos los detalles que los fans de la serie de NBC han descubierto en estos años. En un capítulo de la cuarta temporada de la ficción, se hace un guiño de lo más inesperado a la relación de Chandler (Matthew Perry) y Monica (Corteney Cox) mucho antes de que estuvieran juntos. ¿Te diste cuenta?

Chandler y Monica de 'Friends'
Chandler y Monica de 'Friends' | NBC

La relación entre Chandler (Matthew Perry) y Monica (Corteney Cox) en 'Friends' comenzó cuando viajaron a Londres por la boda de Ross y Emily y se prolonga hasta el final de la serie, ¡con boda y bebés incluidos! Pero este lío amoroso... ¿estaba planeado?

Marta Kauffman y David Crane, creadores y productores de la serie de NBC, confesaron en más de una ocasión que nunca pensaron en juntar a la hermana de Ross con el mejor amigo de éste, y es que en el final de la tercera temporada, durante el episodio en la playa, bromearon con esta posibilidad como si fuese una locura. Pero la locura se hizo realidad y en el final de la cuarta temporada dejaron a los personajes vivir su amor.

Y aquí viene la gran revelación. Uno de los redactores Buzzfeed se ha percatado de uno de los detalles más curiosos de la cuarta temporada de 'Friends'. En el capítulo titulado "El de los vestidos de novia", Monica debe recoger el traje de novia de Emily, pero antes de entregárselo decide ponérselo junto a Phoebe (Lisa Kudrow) y Rachel (Jennifer Aniston) y juntas intentar experimentar que se siente al estar prometidas.

En un momento dado alguien llama a la puerta del famoso apartamento morado y las tres protagonistas se levantan corriendo con Monica, vestida con el traje de novia de Emily, asustada pensando que se trata de Ross, ya que como dice Rachel "el novio no puede ver a la novia". Pero quien aparece por la puerta es Chandler. Este comentario, que se produjo cuatro episodios antes de su "primera cita", podría ser una pista que Kauffman y Crane dejaron para fans más observadores. ¿Estás de acuerdo?

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 28/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.