ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTÁN EN CONTACTO

Frankie Muniz, sobre su vínculo con Bryan Cranston 15 años después de 'Malcolm in the Middle': "Me llama cada dos semanas"

Frankie Muniz ha hablado sobre su relación con su "padre" en 'Malcolm in the Middle', el actor Bryan Cranston, 15 años después de la serie asegurando que tienen un vínculo muy estrecho "es mi ídolo".

Publicidad

En el año 2000 se estrenaba 'Malcolm in the Middle' una serie protagonizada por Frankie Muniz donde mostraba la vida de un adolescente con el coeficiente intelectual de un genio junto a su pintoresca familia formada por sus padres y tres hermanos.

La serie duró 7 temporadas y estuvo en emisión hasta el año 2006 siendo todo un referente para los niños y adolescentes de esta generación.

En 'Malcolm in the Middle' el prestigioso actor Bryan Cranston interpretaba a Hal Wilkerson, el padre de Malcolm. Ahora, 15 años después del final de la serie Frankie Muniz ha ofrecido una entrevista al podcast 'Steve-O's Wild Ride!' donde ha hablado de la estrecha relación que siguen teniendo en la actualidad.

'Malcolm in the Middle'
'Malcolm in the Middle' | Fox

"Bryan se comunica conmigo cada dos semanas y lo ha hecho durante 15 años", afirma Frankie. "'Solo para comprobar, espero que estés bien, ¿qué estás haciendo?'. Es literalmente un dios de Hollywood y me llama. Él es el mejor", explica Muniz.

Para después seguir alabando a Cranston: "No es mentira, Bryan es el mejor ser humano vivo, como actor, como persona", comenta. Para después seguir comentando cómo era cuando trabajaban en la serie: "Aparecía todos los días, y sabes que cuando haces algo todos los días puedes enfadarte, él nunca. Estaba tan feliz de estar allí y era tan grandioso con el equipo y tan grandioso con todos".

"Él es como mi ídolo. Nadie se lo merece más. Es un actor increíble que ha hecho tantas cosas diferentes", termina diciendo Frankie.

 

La nueva vida de Frankie Muniz como padre

Frankie Muniz se casó con Paige Price el 21 de febrero de 2020. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo en marzo de 2021, un niño al que han llamado Mauz Mosley Muniz.

"¡Soy papá, chicos! Amo tanto a mi bebé. Y amo a mi esposa más que nunca", anunciaba el actor emocionado el día que su pequeño llegó al mundo.

Desde entonces el actor y su mujer están inmersos en esta nueva etapa de sus vidas y solo hay que echar un vistazo a sus redes sociales para ver lo felices que están.

Seguro que te interesa:

La tragedia de Frankie Muniz, protagonista de 'Malcolm in the middle': Lo ha perdido todo por culpa de su gato

Publicidad