68ª EDICIÓN

68ª EDICIÓN

El final de 'Mad Men' recibe el premio Writers Guild Awards 2016

La sindicato de guionistas de EEUU celebró este fin de semana la 68ª edición de sus premios. 'Mad Men' recogió el premio al mejor guión original, mientras que 'Veep' fue premiada como mejor comedia.

'Mad Men' recogió el premio Writers Guild Awards 2016
Writers Guild Awards 2016 | GTres

El actor, guionista y comediante Patton Oswald fue el encargado de presentar la 68ª edición de los premios que anualmente entrega el sindicato de guionistas de EEUU. 

Los Writers Guild Awards 2016 reconocieron al final de 'Mad Men' con el premio al mejor guión de drama. En la categoría de comedia, la serie de HBO 'Veep' fue la ganadora. 'Mr. Robot' recibió el premio a mejor serie nueva. 

En las categorías de miniserie, la triunfadora fue 'Saints & Strangers' como serie original, mientras que 'Fargo' recibió el premio a mejor guión adaptado. 

'Better Call Saul' recogió el premio al mejor guión de episodio dramático por su piloto, mientras que el capítulo "Sand Hill Shuffle" de 'Silicon Valley' hizo lo propio en la categoría de comedia. 

'Inside Amy Schumer' recibió el premio a mejor guión de 'scketches' en la categoría de variedades y el programa de Jimmy Kimmel fue premiado por el guión de su especial "10th Annual After The Oscars Special".

Objetivo TV | Madrid | 15/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.