ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE ENTIENDEN MEJOR QUE NADIE

"Feliz de haberte robado para que vivas en mi cueva": El desconcertante mensaje de amor de Dylan Sprouse a Barbara Palvin

Dylan Sprouse y Barbara Palvin son de esas parejas que si fueran más perfectas no podrían existir, y siempre están compartiendo momentos de complicidad. Esta vez la pareja se ha dedicado tiernos mensajes por San Valentín, eso sí, a su manera.

Publicidad

Dylan Sprouse parece ser el gemelo afortunado en el amor entre los famosos hermanos actores. Mientras que Cole Sprouse rompió su relación con su co-star Lili Reinhart al principio de la pandemia, para Dylan y la modelo Barbara Palvin el tiempo en cuarentena parece afianzado su noviazgo como nunca.

Dylan y Barbara van camino de cumplir los tres años juntos, pero debido a sus ocupadas agendas no ha sido hasta 2020 cuando han podido parar, convivir juntos y en definitiva, disfrutar el uno del otro y unirse más que nunca, como ha asegurado el actor.

Desde entonces no han dejado de demostrar su impresionante complicidad y el amor que tienen el uno por el otro en sus redes sociales y en su proyecto de 'Breaking Ground'.

Ahora Dylan vuelve por la puerta grande a la televisión con una serie de Mindy Kaling y parece estar poniéndose en mejor forma que nunca debido a su papel, puedes alucinar con su cambio físico en el vídeo de arriba, pero siempre tiene tiempo de dedicar "bonitos" mensajes a Barbara, eso sí, sin dejar de lado su peculiar sentido del humor.

"Feliz Día de San Valentín a la más real de todos los tiempos. Mi vida es mejor contigo. Muy feliz de haberte robado de Hungría para que vivas en mi cueva conmigo. Te quiero"

Por su parte Barbara también le correspondía con la foto más romántica de los dos. ¡Esa mirada!

"Mi cita de San Valentín. Lo subo un día tarde porque estaba demasiado ocupada queriéndote ayer. ¡Gracias por ser tú! Y gracias por hacer la tarta de queso y calabaza más deliciosa. Te quiero".

Seguro que te interesa

"No te sabías ni lavar los dientes": La pullita de Barbara Palvin a Dylan Sprouse al cumplir su sueño

Publicidad