'SPIN-OFF' DE LA SERIE DE AMC

'SPIN-OFF' DE LA SERIE DE AMC

'Fear The Walking Dead' estrena un avance de su primera temporada

Conocemos algunos de los actores, ya tiene cartel oficial, sabemos que habrá una segunda temporada y, ahora, la cadena AMC ha estrenado el primer avance de la ficción 'Fear The Walking Dead', que llegará este verano.

El 'spin-off' de la serie de mayor éxito de AMC, titulada 'Fear The Walking Dead', llega en agosto para aterrorizar a todos sus fans durante el verano. La ficción ya tiene su primer avance, con el que los más impacientes pueden hacer un poco más corta la espera.

En el nuevo 'teaster' de la serie, que dura unos escasos treinta segundos, podemos ver a Nick, el personaje de Frank Dillane y uno de los protagonistas, que corre como si le fuera la vida en ello por las calles de una ciudad desierta.

'Fear the Walking Dead' se desarrollará en Los Ángeles y seguirá las aventuras -y desventuras- de un nuevo grupo, en esta ocasión liderado por Travis. Le acompañan en esta aventura Madison, Nick y Alicia. Completan el reparto de la serie, Liza (Elizabeth Rodriguez, 'Orange is the New Black'), Daniel (Ruben Blades, 'El invitado') y Ofelia (Mercedes Mason).

La serie de zombies estrenará su primera temporada de seis episodios este verano y continuará su andadura televisiva con una ya confirmada segunda entrega.

Objetivo TV | Madrid | 22/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.