SAGA CINEMATOGRÁFICA PROTAGONIZADA POR VIN DIESEL

SAGA CINEMATOGRÁFICA PROTAGONIZADA POR VIN DIESEL

'Fast and Furious' regresa como serie de animación

Netflix y DreamWorks Animation Television se han unido para preparar la adaptación de la saga cinematográfica protagonizada por Vin Diesel y el fallecido Paul Walker. La ficción de 'Fast and Furious' será animada y tendrá a Tony Torretto como protagonista.

Dominic Toretto en 'Fast and Furious 8'
Dominic Toretto en 'Fast and Furious 8' | seestrena.com

Si pensabas que ya no había mucho más que contar sobre el universo de 'Fast and Furious', te equivocas. La saga cinematográfica protagonizada por Vin Diesel y el desaparecido Paul Walker, tendrá una serie animada en Netflix.

La plataforma de televisión online y DreamWorks Animation Television se han unido para preparar la adaptación del universo de 'Fast and Furious' como serie. Entre los productores también se encuentra el actor Vin Diesel.

Según informa el portal DigitalSpy, el protagonista será Tony Torretto, el primo adolescente de Dom que, por lo que parece, tiene sus misma actitudes para el tuneo, la conducción y los planes complejos.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 24/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.