LISTA DE FORBES

LISTA DE FORBES

Éxito en audiencias y éxito empresarial

Ellen DeGeneres, Dr. Phil, Oprah Winfrey o Heidi Klum son algunos de los presentadores más exitosos de la televisión estadounidense que también triunfan en su faceta empresarial, según la lista publicada por Forbes.

Ellen Degeneres
Ellen Degeneres | Gtres

Jimmy Fallon, Heidi Klum, Oprah Winfrey, Stephen Colbert o Ellen DeGeneres significan éxito de audiencias televisivas. Pero ahora también reflejan su éxito en los negocios.

Todos están en la lista de presentadores más poderosos que la revista Forbes ha presentado recientemente. El primer puesto lo ocupa un psicólogo, no muy conocido en nuestro país: se llama Phil McGraw, aunque en EEUU se le conoce como Dr. Phil.

Lo que comenzó como un espacio de autoayuda y bienestar a finales de los noventa en el programa de Oprah Winfrey se ha convertido en un imperio que recauda 79 millones de euros anuales.

En esta lista de Forbes, confeccionada mediante entrevistas con abogados y publicistas y los datos recopilados por la empresa Nielsen, demuestra que los grandes fenómenos empresariales todavía tienen su origen en la televisión clásica.

Le siguen presentadores de otros formatos de televisión históricos, como los magazines o late nights. Ellen DeGeneres, con 75 millones de dólares, ocupa el segundo lugar; y Ryan Seacrest (55 millones) el tercer puesto.

Se encuentran en la lista Heidi Klum (19 millones), Jimmy Fallon y Stephen Colbert (ambos con 15 millones), Conan O'Brien o Jimmy Kimmel.

Seguro que te interesa

Objetivo TV
  Madrid | 17/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.