En Hollywood

En Hollywood

Eva Longoria estrena estrella en el Paseo de la Fama junto a sus compañeras de 'Mujeres desesperadas'

Eva Longoria no deja de recibir buenas noticias y cosechar éxitos. El primero llegó con su papel en 'Mujeres desesperadas', por el que será recordada siempre. Longoria encabeza la producción de la versión americana de 'Gran Hotel', hace unos meses conocimos la noticia de su embarazo (del que ya está de siete meses) y ahora ha conseguido una estrella en el paseo de la fama de Hollywood con su nombre.

Eva Longoria con su estrella en el paseo de la fama de Hollywood
Eva Longoria con su estrella en el paseo de la fama de Hollywood | EW

Eva Longoria no hace nada más que recibir buenas noticias, desde su embarazo hasta contar con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood con su nombre. Y como era de esperar, las lágrimas de Longoria inundaron su cara al verse rodeada de sus seres queridos, su marido y además dos compañeras del reparto de 'Mujeres desesperadas'.

 

La actriz no pudo evitar recordar grandes momentos de su pasado: "Hace casi 20 años me mudé a Los Ángeles y me dije a mí misma que un día tendría una estrella aquí". Su familia ha sido un punto de apoyo durante toda su carrera y no dudó en agradecérselo: "Mi madre me inculcó la ética de trabajo".

Felicity Huffman, su compañera de 'Mujeres desesperadas', estuvo con ella en el acto y más tarde se sumó Marcia Cross. Otras compañeras de la serie como Teri Hatcher y Nicollette Sheridan no estuvieron presentes en el acto, pero la protagonista estuvo acompañada por otras estrellas como Ricky Martin, Melanie Griffith, Anna Faris o Victoria Beckham que no quisieron perderse el emotivo evento.

Felicity Huffman, Eva Longoria, Anna Faris y Ricky Martin | EW

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 18/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.