A pesar de ser el país ganador de la última edición de Eurovisión, Israel no tiene claro si Eurovisión 2019 se celebrará allí. La Unión Europea de Radiodifusión (UER) está considerando trasladar la organización del festival a Chipre o a Austria el año que viene si los países participantes se niegan a participar en la próxima edición por celebrarse en Israel.

Netta y su canción "Toy" recibió mucho apoyo en las redes incluso desde el otro lado del charco llegando desde la mismísima Gal Gadot. La actriz israelí apoyó a la cantante con varias publicaciones en sus redes sociales. Pero la protagonista de 'Wonder Woman' no se va a implicar más con el festival que ganó su país.

La emisora de radio pública KAN ha enviado un mensaje a Gal Gadot para proponerla presentar Eurovisión 2019. Sin embargo, a pesar del apoyo previo de la actriz a Netta, ha declinado la oferta por "compromisos previos". Según informan medios israelíes, Gal Gadot ha rechazado la oferta por "limitaciones de horario y compromisos previos".