ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

BUCKY Y STEVE FOREVER

El descorazonador error de 'Vengadores: Endgame' que ha resuelto 'Falcon y el Soldado de Invierno'

Los fans de Marvel y especialmente de Capitán América han vivido un sinfín de emociones durante la temporada de 'Falcon y el Soldado de Invierno'. Pero hay una importante escena que se relaciona directamente con 'Vengadores: Endgame' que quizá no notaste.

Publicidad

'Falcon y el Soldado de Invierno' ha sido la segunda serie en Disney+ que amplía el Universo Marvel que hemos conocido en la gran pantalla.

Cada vez son más las historias y ramificaciones que se entrecruzan en este universo, pero los fans están encantados de descubrir cosas sobre anteriores personajes o proyectos.

Esta serie se ambienta tras los sucesos de 'Vengadores: Endgame' y cómo es el mundo después de Chris Evans y su Capitán América. Pero lo que muchos fans no han notado es hasta qué punto el penúltimo capítulo ha rellenado una laguna de la emotiva película.

Muchos pensaron durante la salida de Steve Rogers en 'Endgame' que faltó una despedida en condiciones con su gran amigo Bucky, pues siempre habían tenido una conexión importantísima. Se llegó a especular con el hecho de que el personaje de Sebastian Stan probablemente había hablado con Steve y sabía de sus intenciones, pero nunca nos lo confirmaron.

Anthony Mackie recogiendo el testigo de Capitán América en 'Vengadores: Endgame' | Marvel

Ahora, 'Falcon y el Soldado de Invierno' lo ha hecho, dando así algo de consuelo a esa descorazonadora sensación de que no tuvieron un momento para ellos. Durante el capítulo 1x05, 'Truth', Bucky habla con Sam sobre la decisión de Steve de entregarle el escudo.

"Cuando Steve me contó lo que estaba planeando, no creo que ninguno de los dos realmente entendiese lo que supondría para un hombre negro que le entregaran el escudo. ¿Cómo podríamos saberlo? Te debo una disculpa".

Esta escena confirma que efectivamente Steve sí confió en Bucky para contarle sus padres, y explica también por qué Bucky le dice antes de que viaje en el tiempo "te echaré de menos", cuando se esperaba que volviese al instante.

Seguro que te interesa:

La teoría del Lobo Blanco en 'Falcon y el Soldado de Invierno' que conecta directamente con 'Black Panther'

Publicidad