ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿Afectará a su compromiso?

El gran enfado de Joe Jonas tras revelarle Sophie Turner el gran secreto de 'Juego de Tronos'

Todo el mundo está deseando descubrir cómo va a terminar 'Juego de Tronos' tras su estreno el próximo 14 de abril. Pero cuando te enteras de algo tan grande a través de un spoiler no te hace mucha gracia. Esto es lo que le ha pasado a Joe Jonas después de que su novia, Sophie Turner (Sansa Sark), le haya revelado el final de la serie antes de verlo.

Joe Jonas y Sophie Turner pasean su amor por las calles de Londres

GTres Joe Jonas y Sophie Turner pasean su amor por las calles de Londres

Publicidad

La última temporada de 'Juego de Tronos' se estrena el próximo 14 de abril, fecha que todos los fans de la serie de HBO tienen grabada a fuego porque por fin descubriremos cómo termina la épica ficción.

Todo el mundo está expectante por saber quién será finalmente el elegido para sentarse sobre el Trono de Hierro pero hay ya varios afortunados, o no desafortunados, que ya saben cómo termina la serie.

Y es que una de sus protagonistas no ha podido aguantar este gran secreto y se lo ha revelado a su pareja.

Estamos hablados de Sophie Turner, quien ha dado vida a Sansa Sark desde el primer capítulo, y le ha contado al cantante Joe Jonas, con el que está prometida, el final de la serie.

Aunque la reacción del artista no ha sido del todo buena y es que ¿a quién le gusta que le hagan un spoiler de tu serie favorita?

Ha sido la misma Turner quien ha revelado este dato en una entrevista para 'Glamour': "Acabo de decírselo a Joe [Jonas]", confiesa Sophie. "Pero él está muy enfadado conmigo, ¡le encanta la serie!" apunta. Aunque termina justificándose diciendo: "Bueno, tenía que decírselo a alguien, de lo contrario iba a estallar".

Seguro que te interesa:

Todos lo esperaban: Emilia Clarke se confiesa sobre un momento clave de Daenerys en el final de 'Juego de Tronos'

Publicidad