ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Y OLIVIA COLMAN

Emilia Clarke se une al universo Marvel en su nueva serie 'Secret Invasion' junto a Samuel L. Jackson

Emilia Clarke se pasa de 'Juego de Tronos' al universo de Marvel para formar parte del reparto estelar de su nueva serie, 'Secret Invasion', donde coincide con Samuel L. Jackson u Olivia Colman.

Emilia Clarke

Gtres Emilia Clarke

Publicidad

El universo de Marvel no para de crecer sus series van cogiendo fuerza. Así, tras 'Wandavision', 'Falcon y el Soldado de Invierno' y 'Loki' hay que añadir a la lista una nueva ficción que viene pisando fuerte, 'Secret Invasion'.

Una serie donde Samuel L. Jackson volverá a dar vida a Nick Fury tras los acontecimientos de 'Capitana Marvel'. 'Secret Invasion' se basa en un comic del año 2008 que tiene como grandes protagonistas a los Skrulls, los alienígenas que conocimos en la película protagonizada por Brie Larson y quienes llevan años infiltrándose en la tierra. Ya que, como descubrimos, son capaces de suplantar cualquier identidad.

Kyle Bradstreet será el showrunner principal de serie que tiene previsto empezar su rodaje el próximo otoño en Reino Unido y otros sitios de Europa. Ben Mendelsohn volverá a meterse en la piel del Skrull Talos mientras que Ben-Adir será el villano principal.

A estos miembros del reparto ya confirmados habría que sumarles dos nombres de categoría. Recientemente se sabía que Olivia Colman estaba a punto de unirse a la ficción y ahora ha sido 'Variety' quien ha revelado que Emilia Clarke es otro de los nombres que se unen al elenco.

De esta forma Emilia seguiría los pasos de sus compañeros en 'Juego de Tronos', Richard Madden y Kit Harington a quienes veremos como unos de los principales superhéroes de 'Eternos', la gran apuesta cinematográfica de Marvel para su nueva fase.

Seguro que te interesa:

"Buena suerte": Emilia Clarke, Daenerys en 'Juego de Tronos' habla sobre próximas precuelas

Publicidad