ENTREVISTA EN EL LATE NIGHT DE COLBERT

ENTREVISTA EN EL LATE NIGHT DE COLBERT

Emilia Clarke pide la "liberación de los penes" en 'Juego de Tronos'

La actriz se encuentra en plena promoción de su película 'Antes de ti', pero es imposible que en cada entrevista que concede no le pregunten por la serie de HBO. Tras cantar en Dothraki, Clarke ha pedido la "liberación de los penes" en 'Juego de Tronos'.

Emilia Clarke
Emilia Clarke en 'The late show with Stephen Colbert' | CBS

Emilia Clarke ha asistido a una entrevista en el programa 'The late show with Stephen Colbert' para su película 'Antes de ti'. Aunque finalmente acabaron hablando de 'Juego de Tronos' y sus desnuedos.

La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen está "orgullosa" de sus desnudos en 'Juego de Tronos' y pide que haya más entre el reparto masculino de la serie, que se "liberen lo penes".

"Si yo los hago, ¿por qué ellos no pueden hacerlo?", dijo Clarke en el late show; "pido igualdad genital". La actriz dice que le parece "fabuloso" que un pene haya aparecido en la última entrega de 'Juego de Tronos' y avanza en la entrevista que otro hombre saldrá sin ropa próximamente.

Objetivo TV | Madrid | 27/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.