ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EXTRAS DEL DVD DE LA SEXTA TEMPORADA

Emilia Clarke confiesa la sorprendente técnica con la que aprende a hablar Dothraki

Es una de las lenguas más complicadas de los Siete Reinos y que Daenerys Targeryen habla con fluidez para dirigir su ejército. La actriz Emilia Clarke ha confesado cómo aprende a hablar el Dothraki en los extras de la edición en DVD de la sexta temporada. ¡Su técnica te sorprenderá!

Daenerys Targaryen de 'Juego de Tronos'

HBO Daenerys Targaryen de 'Juego de Tronos'

Publicidad

Daenerys Targaryen se convirtió en la Khaleesi de los Dothraki al casarse con Khal Drogo en la primera temporada de 'Juego de Tronos'. Para dirigir su ejército, Daenerys tuvo que aprender rápidamente su complicado lenguaje.

La actriz Emilia Clarke, quien interpreta a la Khaleesi en 'Juego de Tronos', ha confesado cuál es su curiosa técnica para aprender esta complicada lengua de Poniente.

Clarke usa el 'beatboxing' para aprender a hablar Dothraki, según ha confesado en los extras de la edición en DVD de la sexta temporada. Buzzfeed ha publicado un divertido vídeo donde la actriz explica cómo traducen los diálogos del inglés a un inglés especial y después al Dothraki. ¿Te atreves a estudiar el idioma con Daenerys?

Publicidad