Desde 1998 hasta el año 2006 estuvo en emisión una de las series que más fans enamoraron en esa época, 'Embrujadas'. Tres hermanas que descubren que son las brujas más poderosas de todos los tiempos después de que Phoebe se mude junto a sus hermanas a la casa familiar y descubran el famoso Libro de las Sombras.

Las primeras temporadas estuvieron protagonizadas por Alyssa Milano (Phoebe) Holly Marie Combs (Piper) y Shannen Doherty (Prue), pero tras la salida de ésta última llegó Rose McGowan (Paige), una cuarta hermana desconocida.

Ahora, dos de sus protagonistas volverán a trabajar juntas en televisión después de tantos años. Estamos hablando de Alyssa Milano y Holly Marie Combs quienes aparecerán el próximo 10 de octubre en el tercer capítulo de la nueva temporada de 'Anatomía de Grey'.

Según 'People', las actrices volverán a dar vida a dos hermanas que se ven en la tesitura de decidir si mantener con vida o no de su tercera hermana después de que se cayera de una obra y se encuentre en muerte cerebral.

Tras esta revelación se desvela, por fin, el proyecto en el que ambas actrices se iban a reencontrar. Y es que hace un tiempo publicaron unas imágenes juntas donde decían que volverían a hacer algo juntas y les iba a encantar a los seguidores de 'Embrujadas'.

Seguro que te interesa:

¿Qué ha sido de Drew Fuller tras 'Embrujadas'?