ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS 'JUEGO DE TRONOS'

"Nos emborrachó tanto como es humanamente posible": Emilia Clarke cuenta cómo fue el reencuentro con Jason Momoa

Hace apenas unas semanas Emilia Clarke y Jason Momoa volvían a reencontrarse haciendo una pequeña reunión de 'Juego de Tronos' y parece que, según cuenta Emilia, el actor hawaiiano va a lo grande.

Publicidad

Hace poco que Jason Momoa y Emilia Clarke nos regalaban una reunión totalmente improvisada de 'Juego de Tronos'. Aunque esta no es la primera vez que los dos se encuentran desde que terminasen la serie ya que ambos mantienen una relación fantástica.

Según cuenta Emilia Clarke en una entrevista con People, es posible que este encuentro se les fuese un poco de las manos y el responsable de esto es Jason: "Oh Dios, fue muy bonito. Cuando llega Jason a la ciudad sabes que la cosa se va a desmadrar".

Y continúa explicando: "Jason entra en la sala y simplemente te quedas pensando, 'Mi hombre'. Es casi como una prueba, cada vez que me ve, se queda en plan, '¿Aún puedo lanzarte a través de toda la habitación? Sí, todavía puedo'".

Además, la actriz cuenta que Jason les "emborrachó tanto como es humanamente posible" y a esto añade: "Quiero decir, nunca había probado tantos whiskeys en toda mi vida. Había un par de ellos que estaban realmente buenos y literalmente me puse en plan, 'Sí, voy a tirarte al suelo y te pondré pelo en el pecho'. Fue muy divertido".

La reunión de 'Juego de Tronos' improvisada de Emilia Clarke y Jason Momoa

Hace ya dos años desde el final de 'Juego de Tronos' y desde que terminase ya se han empezado a preparar otras series basadas en el universo creado por J.R.R. Martin. Y a pesar de haber terminado en alguna ocasión hemos podido ver a algunos actores reunirse fuera del set de 'Juego de Tronos', aunque nada que ver con una posible reunión al estilo de 'Friends'.

La última que se nos ha regalado a través de redes sociales fue ver a Emilia Clarke y Jason Momoa juntos de nuevo. Ambos fueron invitados al cumpleaños de un amigo en común y nos permitieron disfrutar de nuevo de Khaleesi y Khal Drogo juntos de nuevo: "Cuando el sol y las estrellas llegan a la ciudad y compruebas que él todavía puede levantar el peso de Khaleesi", escribe Emilia en la foto que sube a su Instagram.

Evidentemente Jason ha respondido con otra foto muy parecida con su compañera y responde escribiendo: "Luna de mi vida. Eres maravillosa, te quiero para siempre".

Seguro que te interesa:

El reencuentro de Emilia Clarke y Jason Momoa en los Oscar 2019 que va a enamorar a los fans de 'Juego de Tronos'

Publicidad