ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Durante el confinamiento

"La cuarentena causa cambios": El radical cambio de look de Jim Parsons ('The Big Bang Theory') con el que se aleja completamente de Sheldon Cooper

Jim Parsons, el actor protagonista de 'The Big Bang Theory', ha aprovechado la cuarentena y ha decidido hacerse un radical cambio de look con el que ha conseguido alejarse por completo de su personaje, Sheldon Cooper.

Publicidad

Hace casi un año que tuvimos que despedirnos de nuestros personajes favoritos con el gran final de 'The Big Bang Theory' y con ello de los actores que les interpretan.

Sin embargo, eso no significa que no les sigamos la pista pasado el tiempo, qué proyectos están haciendo o qué cambios hay en sus vidas. Algunos de ellos son Kaley Cuoco, la actriz que interpretaba a Penny, o Jim Parsons, el que daba vida a Sheldon Cooper.

Hace unos días, el actor confesaba que su nuevo reto profesional supuso "una de las experiencias más poderosas" de su vida. Pero no es lo único nuevo que hemos visto de él... ¡también se ha hecho un nuevo cambio de look de lo más rádical!

"La cuarentena causa cambios", confesaba el interprete. En el vídeo de esta noticia puedes encontrar las imágenes y todo lo que ha dicho a cerca de su nuevo estilo.

...

Seguro que te interesa...

Revelan cómo actuaría Sheldon Cooper ('The Big Bang Theory') ante la pandemia del coronavirus

Publicidad