ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Sheldon Cooper en la sitcom

La liberación de Jim Parsons ('The Big Bang Theory') en su nuevo reto profesional : "Una de las experiencias más poderosas de mi vida"

Jim Parson interpretó durante 12 temporadas a Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory'. Ahora el actor se enfrenta a un nuevo reto profesional con la serie 'Hollywood' donde ha sentido una verdadera liberación. Tienes los detalles en el vídeo.

Publicidad

En abril de 2019 terminaba una de las series más importantes de la década en la televisión, 'The Big Bang Theory'. La sitcom ha marcado a toda una generación de fieles seguidores que durante 12 temporadas se enamoraron de las genialidades de sus personajes.

La ficción estaba protagonizada por Sheldon Cooper, un excéntrico físico que interpretó magistralmente Jim Parsons durante toda la serie.

La carrera de Parsons ha estado marcada estos últimos años por este personaje que le ha dado la fama y el prestigio internacional. Ahora, el actor está envuelto en muchos otros proyectos que están enriqueciéndolo profesionalmente después de cerrar una etapa tan importante de su vida.

De esta forma, el próximo 1 de mayo estrena 'Hollywood' la nueva serie de Ryan Murphy donde el director reescribe la época dorada de Hollywood.

Jim interpreta a Henry Willson un agente de talentos que existió en la vida real y fue el encargado de llevar las carreras de algunos de los actores más famosos del momento como Rock Hudson.

Ahora, el actor ha confesado a 'CinemaBlend' lo liberador que ha sido ponerse en los zapatos de este personaje del que afirma ha sido "una de las experiencias más poderosas de mi vida".

Tienes todos los detalles en el vídeo.

Seguro que te interesa:

¿Qué pensará Sheldon Cooper? El gran descubrimiento personal de Jim Parsons ('The Big Bang Theory') durante la cuarentena

Publicidad