ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SUS 'LITTLE BROTHERS' POSTIZOS

"Se convirtieron en tíos buenos": Ashley Tisdale remarca el cambio de Dylan y Cole Sprouse ('Riverdale') en su mensaje de cumpleaños

Ashley Tisdale se ha puesto nostálgica felicitando a Dylan y Cole Sprouse ('Riverdale'), las tres estrellas de Disney coincidieron en 'Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody' y ahora la actriz ha querido felicitar a sus dos gemelos con un mensaje muy divertido que puedes encontrar en el vídeo de la noticia donde destaca el cambio físico de sus "hermanos" postizos.

Publicidad

Dylan y Cole Sprouse ('Riverdale') protagonizaron la serie 'Hotel, dulce hotel: las aventuras de Zac y Cody'. Eran gemelos, tenían 12 años y vivían en un hotel, y lo mejor es que la diva de Disney Channel por excelencia, Ashley Tisdale ('High School Musical') compartía rodaje con ellos. Los tres son un icono de nuestra infancia y durante tres temporadas y 87 capítulos compartieron aventuras juntos.

Ahora la propia Ashley Tisdale presume de la buena relación que sigue manteniendo con los dos actores quince años después de que diera comienzo la serie. Algo que ha querido demostrar con la felicitación que les ha mandado en el reciente 28 cumpleaños de los actores.

De esta forma, Ashley se encargaba de subir a las redes dos bonitas imágenes de sus "hermanos pequeños" como ella misma ha apodado. Y es que Tisdale nunca duda en presumir de ellos. El mensaje completo y las fotos que ha subido Ashley Tisdale para felicitarlos puedes encontrarlos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

¿Qué pasó? Cole Sprouse estuvo a punto de ser Archie en 'Riverdale' y dejar sin papel a KJ Apa

Publicidad