ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE LEVANTA A LAS 4:30H

"Me levanto a las 4:30": El duro sacrificio de Henry Cavill para recuperarse de su lesión y poder seguir rodando 'The Witcher'

El pasado diciembre Henry Cavill sufrió un aparatoso accidente en el set de su exitosa serie, 'The Witcher'. Ahora el actor sigue demostrando su fortaleza para no frenar el rodaje y el sacrificio que hace para poder rehabilitarse.

Publicidad

'The Witcher' se convirtió en una de las series más populares del momento con el estreno de su primera temporada, y gracias a su éxito la segunda ya está en marcha.

Sin embargo, la producción ha sufrido varias complicaciones debido a la complejidad de su rodaje y las dificultades que añade la pandemia del coronavirus a la industria.

Además de por un caso positivo en el equipo, el rodaje se vio obligado a paralizarse de nuevo el pasado diciembre cuando su protagonista Henry Cavill sufrió un accidente y se lesionó el tendón de la corva.

Henry ha estado teniendo dificultades para volver a la espectacular forma física que requiere su personaje de Geralt de Rivia, y ahora ha revelado el duro sacrificio que está llevando a cabo para recuperarse y poder continuar el rodaje. Descubre su impresionante fuerza de voluntad en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Sale a la luz cómo será la primera escena de la segunda temporada de 'The Witcher', con Henry Cavill

Publicidad