ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN LA SÉPTIMA TEMPORADA

Los dragones de 'Juego de Tronos' tendrán el tamaño de un Boeing 747

Los productores de la serie de HBO han confirmado que Drogon, Viserion y Rhaegal llegarán a la séptima temporada de 'Juego de Tronos' muy crecidos, tanto como un Boeing 747.

Daenerys y su dragón

Agencias Daenerys y su dragón

Publicidad

Conocimos a Drogon, Viserion y Rhaegal cuando sólo eran un excéntrico regalo de bodas en la primera temporada de 'Juego de Tronos'. A Daenerys de la Tormenta le regalaron tres huevos de dragón en su boda con Khal Drogo, que tuvo lugar en un enclave único: la Ventana Azul de Malta. Unos fósiles con forma de huevos que evocaban leyendas de antaño y servía de tributo a la gloria pasada de un mítico linaje.

Pero no sólo eran un regalo decorativo: Daenerys se convirtió en madre de dragones al final de la primera temporada. En la séptima entrega, sus tres hijos, el blanco Viserion, la bestia verde Rhaegar y el terrible y negro Drogón, están listos para la gran batalla.

"Esta temporada, los dragones son del tamaño de un Boing 747. Drogon es el más grande del grupo - su llama es de casi 10 metros de diámetro", reveló el director Matt Shakman en declaraciones a Entertainment Weekly.

Un Boeing 747 mide más de 70 metros de largo y cuenta con una envergadura de unos 65 metros. Medidas que aventuran lo devastador que puede ser el ataque de Drogon, Viserion y Rhaegal, convertidos ya en armas de destrucción masiva.

Publicidad