ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN LOOK INSPERADO

Dove Cameron ('Los Descendientes') muestra su verdadero pelo natural durante la cuarentena

La actriz Dove Cameron está siendo un gran ejemplo para sus seguidores al haberse volcado en ayudar a aquellos con problemas de salud mental durante la cuarentena. Ahora la actriz ha enseñado su aspecto con un look al que no nos tiene acostumbrados.

La actriz Dove Cameron

Getty Images La actriz Dove Cameron

Publicidad

El mundo sigue en cuarentena por la crisis global del coronavirus y Dove Cameron la está pasando siendo muy cercana con sus fans.

La actriz de 'Los Descendientes' tenía una sorpresa preparada y acaba de lanzar un nuevo single en un momento en el que hacen falta buenas noticias.

Ella misma se ha mostrado muy emocionada al respecto y se ha animado a mostrar su aspecto durante el confinamiento, algo que no había hecho en estas semanas.

Y aunque luce tan bella como siempre, la joven ha presumido de melena rizada con su pelo al natural, algo muy poco común en sus apariciones. Normalmente Dove opta por un alisado o por ondas de peluquería. Puedes ver su nuevo look en sus stories y en este pequeño vídeo esperando el lanzamiento de su canción.

Seguro que te interesa

Los consejos de Dove Cameron ('Los Descendientes') que la han ayudado a sobrellevar su ansiedad y depresión en la "agobiante cuarentena"

Publicidad