ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SERIE DE NETFLIX

Dos protagonistas de 'Stranger Things' están saliendo juntos

La segunda temporada de 'Stranger Things' llega a Netflix el próximo 27 de octubre. Antes del estreno, Once (Millie Bobbie Brown) y Will (Noah Schnapp) visitarán la próxima semana 'El Hormiguero'. Y este miércoles nos hemos enterado que dos protagonistas de la serie creada por los hermanos Duffer están saliendo.

'Stranger Things'

EW 'Stranger Things'

Publicidad

No es la primera pareja que se crea delante de las cámaras. Kit Harington y Rose Leslie de 'Juego de Tronos', Emily Van Camp y Josh Bowman de 'Revenge', Kristen Dunst y Jesse Plemons de 'Fargo' o Anna Paquin y Stephen Moyer durante el rodaje de 'True Blood', son algunos de ejemplos de parejas cuyo amor a triunfado fuera del set de grabación.

La última en unirse a este "club" llega de 'Stranger Things'. La ficción de Netflix, que vuelve a la plataforma este próximo 27 de octubre con su segunda temporada, ha sido el escenario donde surgió el amor entre Natalia Dyer y Charlie Heaton.

 

Los actores que interpretan a Nancy Wheeler y Jonathan Byers en la serie creada por los hermanos Duffer. El diario Daily Mail publica este miércoles una imagen de Natalia Dyer y Charlie Heaton que han sido pillados cogidos de la mano por Nueva York.

Publicidad