LA SERIE SE QUEDA SIN SÉPTIMA TEMPORADA

LA SERIE SE QUEDA SIN SÉPTIMA TEMPORADA

'Dos chicas sin blanca', cancelada tras seis temporadas

'2 broke girls', la serie protagonizada por Kat Dennings y Beth Behrs ha sido cancelada por la CBS tras seis temporadas.

Dos chicas sin blanca
Dos chicas sin blanca | Agencias

Seis años lleva la serie 'Dos chicas sin blanca' emitiéndose en la CBS con un gran éxito pero la cadena ha decidido cancelarla y dejar a la sitcom sin una séptima temporada como se tenía previsto, según informa 'Deadline'.

Y es que, tras varias semanas deliberando el futuro de la ficción finalmente no se ha llegado a un acuerdo entre la cadena y la productora, y todo apunta a que podría ser por un tema económico.

De hecho, la 'showrunner' de la comedia, Michelle Nader comentaba antes de esta decisión para 'TVLine' "la urgencia creativa" de continuar la serie una temporada más: "Este no es el final para las chicas", afirmó tras la emisión del último episodio de la sexta temporada el pasado 17 de abril.

Tras confirmarse la triste noticia sus protagonistas han querido despedirse de la serie y de sus personajes a través de las redes sociales. Así, Kat ha publicado un texto en Twitter donde dice: "Hemos tenido unas maravillosas seis temporadas como Max y Caroline y os agradecemos a todos haberlas visto y disfrutado con nosotras. Estamos muy orgullosas por nuestro tiempo en 'Dos chicas sin blanca' y de todas las cosas que nos ha dado esta experiencia, la que más atesoramos es nuestra amistad para toda la vida. Con amor, Kat y Beth".

Mientras que Beth ha sido mucho más escueta y ha escrito "Siempre" junto a un gif donde abraza a su compañera.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 13/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.