Por fin tenemos nuevos datos sobre Disney +, la plataforma de streaming que aglutinará todas sus series y películas. Su fecha de lanzamiento cambiará según el país. El 12 de noviembre de este año llegará a Estados Unidos, Canadá y Holanda y unos días después, el 19 de noviembre, lo hará a Australia y Nueva Zelanda.

Nosotros tendremos que esperar un poco más, ya que Disney Plus estará disponible en España el 31 de marzo de 2020, al igual que Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.

¿Cuánto costará el servicio?

La plataforma de streaming costará en EEUU 7 dólares mensuales, o 70 dólares al año. En Europa, el precio será de 6,99 euros (o 69,99 euros al año).

Puedes registrarte en esta web de Disney Plus para estar informado de todas las novedades.

El gigante estadounidense del entretenimiento ha hecho este anuncio el mismo día en que dio a conocer sus resultados corporativos anuales. Disney cerró su año fiscal 2019 con unos beneficios netos de 10.441 millones de dólares, lo que supone un 17 % menos que en el ejercicio fiscal anterior, debido a sus esfuerzos este año para integrar a 21st Century Fox en su estrategia de negocio.