ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL VENGADOR ORIGINAL

¿Vuelve Chris Evans? El detalle de 'Falcon y el Soldado de Invierno' que supondría el regreso de Capitán América

En 'Falcon y el Soldado de Invierno' es Sam Wilson el que ostenta el título y lleva el escudo de Capitán América pero... hay un detalle que hace que suene con más fuerza que nunca el regreso del original, el interpretado por Chris Evans.

Publicidad

Hace unas semanas se estrenó el nuevo tráiler de 'Falcón y el Soldado de Invierno' donde parecía confirmarse sin ninguna duda que Capitán América estaría muerto. Y es que como podrás recordar, en 'Vengadores: Endgame', Steve Rogers (Chris Evans) decidió dar su escudo a Falcon y regresar al pasado para vivir su nueva vida como un hombre ya envejecido.

Ahora, Anthony Mackie (Falcon) ha cogido el testigo y su gran aliado será Sebastian Stan (Soldado de Invierno). Pero los fans se siguen preguntando si es cierto que Chris Evans falleció debido a su avanzada edad, tal y como nos dejaron caer en el avance.

Y es que Capitán América fue, junto a Iron Man, el corazón de los Vengadores y también el del Universo Marvel y por eso mismo cuesta creer que no vayamos a volver a verle nunca más... o puede que sí. Puesto que hay un detalle de la serie que podría suponer en regreso del Capi.

Según informa wegotthiscovered, 'Falcon y el Soldado de Invierno' explorará las consecuencias de la decisión de jubilación de Rogers y también su elección de pasarle el testigo a Sam Wilson. Sin embargo, este camino podría llevar a una 'Capitán América 4', tal y como afirma el medio anteriormente mencionado, una película en la que Steve Rogers ya no sería el que ostentaría el título principal pero en la que si tendría un papel importante.

El regreso del original Capitán América cada vez suena más fuerte, pero hasta la fecha no son más que rumores ya que ni el actor que le interpreta, Chris Evans, ni ningún otro protagonista, se ha pronunciado al respecto.

...

Seguro que te interesa...

'Falcon y el Soldado de Invierno': Anthony Mackie deja caer que su personaje podría no ser el próximo Capitán América

Publicidad