ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EMITIDO DURANTE LA SUPER BOWL

¿Está muerto Capitán América en 'Falcon y el Soldado de Invierno'? El nuevo tráiler parece revelar la respuesta

El nuevo avance de 'Falcon y el Soldado de Invierno' ha dejado a los fans de Marvel con cierta inquietud. ¿Ha muerto ya Steve Rogers, Capitán América, en la nueva serie?

Publicidad

Tras el éxito de 'Bruja Escarlata y Visión' ('WandaVision') la siguiente serie del Universo Marvel en llegar a Disney + será 'Falcon y el Soldado de Invierno'. Pero la duda sigue siendo en qué momento concreto se ubica esta nueva ficción que tendrá como protagonistas a Anthony Mackie (Falcon) y a Sebastian Stan (Soldado de Invierno).

Pero hace unas horas, coincidiendo con la Super Bowl, se publicó un nuevo avance de la serie que parece confirmar, ya sin género de duda, que Capitán América estaría muerto ya. Como recordarás al final de 'Vengadores: Endgame' un Steve Rogers (Chris Evans) ya envejecido decidió dar su escudo a Falcon.

En el nuevo avance podemos ver a Falcon con el escudo de Capitán América y con un enorme cartel del superhéroe que interpretó Chris Evans detrás, al que Anthony Mackie mira con cierto aire de nostalgia. ¿Quiere esto decir que Steve Rogers ha fallecido ya debido a su avanzada edad en la nueva serie de Disney +? Comprueba la escena por ti mismo en el vídeo de arriba.

Hay que destacar también la controversia que se generó en su momento con la decisión de otorgar el escudo de Capi a Falcon en 'Endgame', y es que en los cómics de Marvel es Bucky, el Soldado de Invierno, el que hereda dicho título. Será sólo tiempo después cuando Falcon se haga con el escudo.

Además, Mackie también sembró la duda sobre la titularidad del escudo con estas declaraciones en las que sugería que no estaba tan claro que él fuera a ser el nuevo Capitán América.

Seguro que te interesa:

Tráiler de 'Falcon y el Soldado de Invierno', con Sebastian Stan y Anthony Mackie: Así continúa el legado de Capitán América

Publicidad