ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA CAUSA AÚN SE DESCONOCE

La triste despedida de Reese Witherspoon a la actriz Jessica Campbell tras su muerte repentina con 38 años

Reese Witherspoon ha rendido tributo a la que fuera su compañera en 'Election', la actriz Jessica Campbell, que ha fallecido tras colapsar en un baño y no poder ser reanimada. La causa de la muerte aún no se ha revelado.

Publicidad

Jessica Campbell falleció de forma repentina a los 38 años el pasado 29 de diciembre, pero acaba de hacerse pública la noticia.

Campbell había dejado de lado la actuación hacía años para dedicarse a la naturopatía pero participó en proyectos de éxito como 'Freeks and Geeks' y 'Election' junto a Reese Witherspoon y Matthew Broderick.

Según contaba su prima Sarah Wessling en TMZ, la actriz tuvo un día normal, aunque llevaba días quejándose de estar congestionada, y fue a visitar a su madre y su tía. Jessica fue al baño y allí la encontraron en el suelo, y relata que fue imposible reanimarla..

Aún no se conocen las causas de su trágica muerte y la familia permanece a la espera del resultado de la autopsia en Portland, Oregon.

Su compañera Reese Witherspoon también ha reaccionado a la noticia y le ha dedicado una triste despedida. Todos los detalles del mensaje y sobre Jessica en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Sois como hermanas": La foto de Reese Witherspoon junto a su familia donde no podrás diferenciarla de su hija Ava

Publicidad