SEGÚN EL ACTOR ALFONSO RIBEIRO

SEGÚN EL ACTOR ALFONSO RIBEIRO

El desgarrador motivo por el que el regreso de 'El príncipe de Bel Air' es imposible

Muchos son los fans de la serie 'El príncipe de Bel Air' a los que les gustaría que la ficción volviera pero parece ser que esta idea es algo imposible según las últimas palabras del actor Alfonso Ribeiro, Carlton en la sitcom.

@objetivotv | Madrid | 25/10/2018

'El príncipe de Bel-Air'
'El príncipe de Bel-Air' | Agencias

A principios de los años 90 'El príncipe de Bel Air' fue una de las series más importantes de la mitad de esa década. La ficción protagonizada por Will Smith marcó a toda una generación a la que, además, influyó de muchas maneras como en la forma de hablar o el estilo de vestir.

Por ello, debido a su gran relevancia y la cantidad de seguidores que sigue teniendo, a día de hoy, muchos son los que piden el regreso de la serie. Aunque parece ser que la ilusión de volver a ver juntos a la familia Banks al completo es algo imposible, tal y como ha declarado el actor Alfonso Ribeiro para 'People'.

El intérprete ha concedido una entrevista en la que asegura que este reencuentro nunca se va a producir sobre todo por una poderosa razón, la ausencia del actor James Avery, el tío Phil, que falleció en el año 2014.

"Sin él, todo lo que Will y Carlton hacían no significaría nada - solo serían un grupo de chicos actuando de forma estúpida. Tenía que haber un riesgo, y la forma en la que el tío Phil iba a manejarlo era el otro lado que hacía que lo que Will y Carlton hacían funcionara. Sin él, no hay 'El príncipe de Bel-Air'", dice al respecto.

Aunque ésta no es la única razón por la que Ribeiro considera que la vuelta de la serie no tiene cabida. Y es que, apunta que a nadie le interesa ver a Will y Carlton con 40 o 50 años: "Creo que la gente piensa que quieren ver eso, pero yo no pienso que la gente realmente quiera ver eso".

El Príncipe de Bel-Air | Agencias

Seguro que te interesa

'Juego de Tronos': La teoría más devastadora sobre los caminantes blancos, confirmada por el propio George R.R. Martin

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.