ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL 5x19

"Os dejará sin aire": El creador de 'Riverdale' incendia las redes con una escena de Betty y Archie de cara al último capítulo

La temporada 5 de 'Riverdale' está llegando a su fin, y con ella se cierra una etapa de cambios en la ficción tras el salto temporal que tanto ha cambiado las cosas para sus protagonistas. Pero, ¿qué ocurrirá con Barchie de cara al futuro de la serie?

Publicidad

Roberto Aguirre-Sacasa, creador y showrunner de 'Riverdale', ha vuelto a hacer de las suyas creando hype (o poniendo a los fans a hiperventilar) con detalles sobre los capítulos.

Ahora que está a punto de estrenarse el 5x19 que pondrá punto y final a la temporada que tanto ha cambiado las vidas de sus personajes, el guionista ha querido adelantar un último detalle.

"SIN SPOILERS DE ÚLTIMA HORA, pero el final de Riverdale esta noche os dejará sin aire", confiesa Roberto con emojis de fuego, bombas o cuchillos entre otros.

Su sección de comentarios está que echa fuego debido a la foto que acompaña al mensaje, en la cual aparecen (ocultos) Betty y Archie en actitud muy cómplice, mientras que el personaje de KJ Apa parece estar a punto de desvelar una sorpresa para el de Lili Reinhart.

¿Estará 'Barchie' de nuevo en juego? ¿Qué pasa con 'Varchie'? ¿Y con 'Bughead'? Las parejas de la serie siguen dando a los fans tantos disgustos como alegrías y el capítulo promete no dejar a nadie indiferente.

Qué veremos en el último capítulo

El último episodio de la temporada, llamado 'RIP (?)', tiene a los fans en vilo, claramente por el nombre, pero también con el avance que puedes ver en el vídeo de arriba.

Según revela la sinopsis oficial, mientras que los protagonistas se recomponen después de un duro año de vuelta en Riverdale, un incidente en Pop's les obliga a tomar una difícil decisión sobre el futuro del pueblo.

Guerra de ships en 'Riverdale'

El debate entre las parejas preferidas en la serie está más candente que nunca, y cada publicación Aguirre-Sacasa desata una nueva batalla entre los seguidores de la pareja de Betty y Archie, los que aún se aferran a una reconciliación de Betty con Jughead (Cole Sprouse), y muchos que siguen reclamando recuperar a 'Choni', la pareja de Cheryl y Toni.

La temporada ha sido una montaña rusa para los fans más investidos en estas parejas, y parece que el episodio final dará algunas respuestas mientras que otras quedarán en el aire de cara a una esperada temporada 6.

Seguro que te interesa

¿Es una pullita? El tajante mensaje de Lili Reinhart en su foto más sensual que todos dicen que va para Cole Sprouse

Publicidad