DESPUÉS DE VER A LOS STARK EN APUROS

DESPUÉS DE VER A LOS STARK EN APUROS

Las preocupantes declaraciones de Sophie Turner sobre el último tráiler de 'Juego de Tronos' que te van a descolocar

El último vídeo que HBO ha publicado sobre la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' ha dado mucho de qué hablar y las teorías no paran de salir sobre cómo va a terminar la serie. Ahora, la actriz Sophie Turner, Sansa Stark, ha hecho una serie de declaraciones al respecto de esta promo con las que ha descolocado a todos los seguidores. ¡Dale play al vídeo!

@objetivotv | Madrid | 17/01/2019

Hace solo unos días que salió a la luz el último vídeo sobre la última temporada de 'Juego de Tronos' que se estrena el próximo 14 de abril.

Los grandes protagonistas del vídeo son la familia Stark (Sansa, Arya Stark y Jon Snow) y las imágenes que hemos visto han dejado bastante preocupados a los seguidores de la serie por lo que han salido un gran número de teorías al respecto.

Por ello, Sophie Turner ha hecho una serie de declaraciones que te van a dejar muy descolocado después de haber visto todas las reacciones que ha tenido el teaser.

Seguro que te interesa:

El detalle que desvelaría la inminente muerte de Sansa y Arya Stark en el tráiler de 'Juego de Tronos'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.