SERIE DE NETFLIX SOBRE EL UNIVERSO MARVEL

SERIE DE NETFLIX SOBRE EL UNIVERSO MARVEL

David Tennant será Purple Man, el villano de 'Jessica Jones'

Por fin podemos ponerle cara al villano que complicará las aventuras a Jessica Jones en la nueva serie que prepara Netflix sobre la superheroína Marvel. David Tennant quien fue 'Décimo Doctor Who', será el encargado de dar vida al villano Zebediah Kilgrave, más conocido como Purple Man.

David Tennant
David Tennant | Gtres

El reparto de 'Jessica Jones', la segunda serie de Netflix sobre el universo Marvel se va completando. Hace menos de un mes conociamos que Krystten Ritter sería Jessica Jones y que Mike Colter daría vida a su inseparable amigo Luke Cage.

Ahora sabemos que el villano Purple Man será David Tennant, el mismo actor que interpretó al 'Décimo Doctor Who'.

En los cómics Marvel, Kilgrave era un hombre que se convierte en el malvado Purple Man tras un fatídico accidente que le da la habilidad de obligar a otras personas a hacer su voluntad. En la ficción, Purple Man formará parte del pasado de Jessica Jones y se encargará de complicar todavía más la vida de la superheroína.

Melissa Rosenberg, la showrunner de 'Jessica Jones', aseguró que era un honor contar con David para interpretar al villano Purple Man. "Puede ofrecer desde el momento más  descorazonador hasta el más seco, pasando por toda la gama intermedia. Convertirá a Kilgrae en un villano muy original". Aseguró la showrunner.

Aun habrá que tener paciencia ya que no se espera la emisión de 'Jessica Jones' hasta el próximo otoño. Antes se emitirá 'Daredevil', la primera serie sobre el universo Marvel que llegará a la pequeña pantalla el próximo 10 de abril.

Tras 'Daredevil' y 'Jessica Jones', llegarán 'Luke Cage' y 'Iron Fist'. Cada una de ellas contará con 13 episodios y las cuatro se entrelazarán al final en un gran crossover titulado 'Los Defensores'.

Objetivo TV | Madrid | 28/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.