ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DURANTE LA CUARENTENA

El deseo de Juan y Norma: Danna García comparte este fogoso momento con Mario Cimarro en 'Pasión de Gavilanes'

Danna García ha querido recordar uno de los momentos más ardientes junto a Mario Cimarro en 'Pasión de Gavilanes' donde interpretaban a Norma Elizondo y Juan Reyes, la pareja que nos enamoró en la telenovela. Te lo mostramos en el vídeo.

Publicidad

Estas últimas semanas están siendo especialmente complicadas para Danna García quien se encuentra aislada desde hace más de un mes intentando recuperarse del coronavirus.

La actriz colombiana ha pasado por muchas fases dentro de su contagio y hace poco revelaba que había vuelto a dar positivo en COVID-19 cuando pensábamos que estaba ya praticamente recuperada.

Las redes sociales están siendo uno de los grandes aliados de Danna durante estos complicados días. La intérprete está siendo muy activa en sus cuentas de Twitter e Instagram donde explica cómo se encuentra de salud, comparte frases motivadoras y está en contacto con todos sus fans, quienes están siendo un gran apoyo para la actriz.

Así, recientemente ha compartido uno de los momentos más fogosos que protagonizó junto a Mario Cimarro en 'Pasión de Gavilanes', telenovela que puedes seguir viendo a través de ATRESplayer.

'Pasión de Gavilanes' marcó la carrera de Mario y de Danna donde daban vida a Norma Elizondo y Juan Reyes. La relación entre los dos personaje fue hilo conductor de la ficción una de las claves del rotundo éxito que tuvo en todo el mundo.

Si quieres volver a vivir este ardiente momento puedes verlo en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

'Pasión de Gavilanes': Lorena Meritano sale en defensa de Danna García tras esta delicada situación por el coronavirus

Publicidad