NUEVA FICCIÓN

NUEVA FICCIÓN

Daniel Craig protagonizará la serie 'Purity', basada en la novela de Jonathan Franzen

El actor cambia el esmoquin de James Bond para saltar a la pequeña pantalla con la adaptación de la última novela de Jonathan Franzen. 'Purity' contará con 20 episodios que aún no tienen cadena para su emisión.

Daniel Craig siempre posa con gesto muy serio
Los famosos que nunca sonríen | Antena 3

Daniel Craig será el protagonista de la serie 'Purity', que llevará a la pequeña pantalla la última novela de Jonathan Franzen. La ficción contará con 20 episodios que aún no tienen cadena para su emisión.

La serie está producida por Scott Rudin y el guión será adaptado por Todd Field y su autor original, según informa Deadline. Aunque aún no tiene cadena para su emisión, parece ser que Showtime sería el canal que habría hecho la mejor oferta a los productores y que se adecuaría a lo que ellos están buscando.

La ficción se centra en la vida de Pip, una joven americana que no sabe muy bien quién es en realidad, y Andreas, un alemán seductor y provocador quien se espera que interprete Daniel Craig.

Objetivo TV | Madrid | 15/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.