NUEVAS PROTAGONISTAS DE 'LEGACIES'

NUEVAS PROTAGONISTAS DE 'LEGACIES'

De 'Crónicas Vampíricas' a 'Legacies': Así han crecido las hijas de Caroline y Alaric

Lizzie y Josie son dos de las brujas más poderosas de 'Crónicas Vampíricas' y parte del mundo, y las hemos podido ver a lo largo de los años en las distintas series del universo vampírico. Así ha sido su evolución.

Ian Somerhalder y Matt Davis con las pequeñas Saltzman
Ian Somerhalder y Matt Davis con las pequeñas Saltzman | Twitter

El universo que inició 'Crónicas Vampíricas' ('The Vampire Diaries') ha crecido hasta formar una gran familia. Primero fue con 'The Originals' y ahora con 'Legacies', donde los personajes más jóvenes toman el relevo.

Dos de sus protagonistas serán las "gemelas Saltzman", las hijas mellizas de Caroline y Alaric que vimos nacer en 'The Vampire Diaries'. El poder de las niñas como últimas brujas del Aquelarre Géminis se ha tratado en la serie en varias ocasiones.

Lizzie y Josie de bebés en 'The Vampire Diaries' | The CW

También han aparecido en 'The Originals' para ayudar a Klaus. Ahora, las veremos en 'Legacies' junto a Hope Michaelson ya como adolescentes con la misma edad que Elena Gilbert (Nina Dobrev) al comienzo de la serie original.

Las gemelas Saltzman en 'The Originals' | The CW

Así son ahora Lizzie y Josie en el nuevo spin-off que ya se emite en The CW.

Lizzie y Josie en 'Legacies' junto a su padre Alaric | The CW

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

La desgarradora escena eliminada del final de 'Crónicas Vampíricas' que revela los últimos momentos de Stefan con Caroline

Objetivo TV | Madrid | 12/11/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.