ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NATE Y DAN SE REENCUENTRAN

La impactante confesión de Chace Crawford a Penn Badgley sobre 'Gossip Girl': "Tendrías que atarme a una camilla"

Los actores Chace Crawford y Penn Badgley, que dieron vida a Nate Archibald y Dan Humphrey en la mítica 'Gossip Girl', se han reencontrado 13 años después para hablar de lo que piensan ahora de la serie y cómo ha marcado sus carreras.

Chace Crawford y Penn Badgley como Nate y Dan en 'Gossip Girl'

The CW Chace Crawford y Penn Badgley como Nate y Dan en 'Gossip Girl'

Publicidad

El fenómeno 'Gossip Girl' marcó a toda una generación y hoy día sigue sumando fans, hasta el punto de que se está preparando un reboot en HBO Max.

El lujo y los excesos de la élite de Manhattan que plasmaba la serie supusieron toda una revolución adolescente y lanzó al estrellato las carreras de sus protagonistas como Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley y Chace Crawford.

Ahora, los actores que interpretaron a Nate Archibald y Dan Humphrey se han reunido para una charla virtual en el programa Actors on Actors de Variety donde se han sincerado por completo sobre la serie.

Ahora ambos triunfan en series donde dan vida a "despreciables hombres blancos privilegiados", como apunta Crawford, refiriéndose a su papel de Deep en 'The Boys' y el del asesino Joe de Penn Badgley en 'You'.

Sin embargo, no olvidan sus comienzos y les parece "otra vida" pensar en su tiempo en la serie adolescente. Tanto es así, que Chace casi prefiere no enfrentarse a ella.

"Hace tanto que no la veo. Sería muy interesante verla ahora. ¿Te la has puesto recientemente?", preguntaba Penn.

"Colega, tendrías que atarme a una camilla y sujetarme los ojos como en 'La Naranja Mecánica'. Pero bueno, sería interesante a lo mejor ver los primeros", reflexiona Crawford, para después confesar:

"En realidad no me gusta mucho verme en general. Así que volver y abrir esa cápsula del tiempo, creo que tendría algún valor nostálgico".

Entonces, el actor se anima e invita a Badgley a verla juntos cuando vuelva a Los Ángeles, lo que acaba en una broma sobre una "fiesta de visionado" en directo en Twitter. ¿Se atreverán a volver al Upper East Side?

Seguro que te interesa

El ridículo error de vestuario de 'Gossip Girl' que no podrás perdonar a la Reina Cotilla

Publicidad