EEUU

EEUU

Charlie Sheen vuelve a la televisión convertido en un 'Ejecutivo agresivo'

El actor volverá a la pequeña pantalla con una nueva comedia, basada en la película que protagonizó en 2003 Adam Sandler y Jack Nicholson. Sheen reaparecerá en televisión con un monólogo el mismo día que su sustituto en Dos Hombres y Medio, Ashton Kutcher, debuta en la serie de la CBS.

Charlie Harper, el actor de Dos hombres y medio
Celebrities condenadas a realizar servicios comunitarios | Antena 3

Desde hace unos meses, todo lo relacionado con Charlie Sheen es noticia. Y no siempre es por trabajo. En esta ocasión, sí. El actor reaparecerá en la pequeña pantalla con una nueva comedia basada en la película 'Anger Management' ('Ejecutivo Agresivo', 2003), según informa el portal TMZ.

En esta nueva producción Sheen hará el papel de terapeuta del ejectuvo "en problemas" que interpretó Jack Nicholson en la versión cinematográfica, junto a Adam Sandler. Además, Charlie Sheen no sólo protagonizará la ficción, si no que participará en la producción de ésta.

El proyecto, sin fecha de estreno, supone el regreso a la televisión de Sheen, que fue el actor mejor pagado de la pequeña pantalla, casi 1,5 millones de euros por capítulo. Su salida de la serie estuvo llena de polémica por sus multiples enfrentamientos con los productores del programa y sus problemas con el alcohol y las drogas.

Objetivo TV | Madrid | 19/07/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.