ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE SINCERAN AHORA

"Estabas celoso": Ian Somerhalder y Paul Wesley cuentan la pelea que tuvieron con el final de 'Crónicas Vampíricas'

'Crónicas Vampíricas' ('The Vampire Diaries') se despidió dejando una huella imborrable en los corazones de sus fans, y también de sus protagonistas, los hermanos Salvatore. Ahora Ian Somerhalder y Paul Wesley han echado la vista atrás a esos últimos rodajes.

Publicidad

El final de 'Crónicas Vampíricas' fue hace ya cuatro años pero los fans siguen recordando la serie como una de las ficciones más memorables de la ciencia-ficción adolescente.

En gran parte gracias a la química de sus protagonistas, Paul Wesley, Ian Somerhalder y Nina Dobrev, el universo de Mystic Falls tuvo tal éxito que acabó teniendo más series, 'The Originals' y 'Legacies' que sigue actualmente en emisión.

Pero para Wesley y Somerhalder su andadura como Stefan y Damon Salvatore terminó hace mucho tiempo, pero no su "vínculo fraternal". Después de más de ocho años trabajando juntos, ambos decidieron aventurarse en un nuevo proyecto juntos creando una marca de bourbon que ahora están presentando.

Durante una aparición en el programa de Access Hollywood, ambos se han sincerado sobre cómo terminó la serie y por qué estaban 'peleando' en esos últimos momentos.

"Los dos queríamos morir al final de la serie, queríamos que los hermanos se fueran a lo grande juntos. Y estábamos peleando sobre quién moriría", confiesa Paul Wesley.

 

"Y al final yo terminé consiguiéndolo y tú estabas celoso", añade mirando a Ian. "Tienes que admitirlo, estabas un poco celoso".

"Wow, a ver, esto es lo que pasa. Define 'celoso', espera un segundo", replica Somerhalder mientras Paul se ríe.

"Lo que Paul y yo estábamos debatiendo fue, 'mira, al final estos tipos llegaron a la ciudad, lo destrozaron todo, sabes, conocieron a Elena, que era una niña de 17 años, la convirtieron en asesina, quemó su casa, ¿sabes lo que te digo? Simplemente pensé"...

Serie familiar!", interrumpe irónicamente Wesley.

El final que quería Ian Somerhalder para Damon y Stefan

"Simplemente sentía que era más poético para estos dos hermanos irse, y dejar a estos humanos reasentarse en su ciudad, y... bueno y eso, qué mas da. Perdí esa pelea. Perdí muchas peleas, pero...", termina Ian.

Lo cierto es que si guardan un buen recuerdo es el de su relación, que sigue intacta 12 años después. ¡Eso sí que es un bromance!

Seguro que te interesa:

De odiarse a inseparables: La cita doble de Nina Dobrev y Paul Wesley ('Crónicas Vampíricas') que demuestra que siempre serán Elena y Stefan

Publicidad