ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¡FELICIDADES!

Celebramos el cumpleaños de Maisie Williams con algunas curiosidades de la actriz de 'Juego de Tronos'

Maisie Williams cumple este sábado 20 años y en Objetivo TV queremos celebrar esta fecha tan especial para la actriz que interpreta a Arya Stark en 'Juego de Tronos' con algunas curiosidades que quizás no sabías de ella.

Maisie Williams

Agencias Maisie Williams

Publicidad

.- Nunca había actuado hasta que hace seis años se hizo mundialmente conocida por interpretar a Arya Stark en la serie 'Juego de Tronos'. Antes de conseguir este papel, se presentó al casting de la segunda entrega de 'La niñera mágica'.

.- Tras 'Juego de Tronos', ha aparecido en la serie 'Doctor Who' y ha protagonizado la película de Netflix 'iBoy'.

.- Su verdadero nombre es Margaret Constance Williams.

.- Aunque es diestra, Maisie Wiliams aprendió a luchar como una zurda para ser más fiel a Arya Stark, que emplea la izquierda.

.- Williams es una gran bailarina: desde ballet hasta 'free style'.

.- Maisie Williams tiene cerca de 360.000 suscriptores en su canal de YouTube, más de 1,5 millones de seguidores en Twitter y en Instagram cuenta con más de 4,8 millones de fans que siguen sus divertidas fotos y ocurrencias.

.- Con motivo del estreno de la sexta temporada de 'Juego de Tronos', la actriz "se coló" en una fiesta que habían organizado unos estudiantes de la Universidad de California en Los Ángeles para ver la serie con ellos.

Publicidad