CONTARÁ HISTORIAS PERSONALES Y DETALLES DE LA SERIE

CONTARÁ HISTORIAS PERSONALES Y DETALLES DE LA SERIE

Maisie Williams, la actriz de 'Juego de Tronos', estrena canal en YouTube

La actriz Maisie Williams, Arya Stark en 'Juego de Tronos', ha abierto su propio canal de YouTube. Williams, en un vídeo de algo más de cuatro minutos, responde a preguntas de fans, habló de 'Juego de Tronos' y habla de su vida personal.

Maisie Williams, Arya Stark en 'Juego de Tronos' no descansa. Esta vez, la actriz se ha estrenado en YouTube con un canal propio en el que, según ella, irá subiendo cosas que le hagan reír, y no será un canal que actualice de forma periódica.

La actriz ha abierto su canal para celebrar el millón de seguidores en Twitter. Williams se ha sincerado en un vídeo de algo más de cuatro minutos, en el que ha desvelado que tiene novio, ha confesado su momento más embarazoso en un casting y ha contado con qué escena de 'Juego de Tronos' ha llorado.

Williams también ha respondido a una ronda rápida de preguntas como "¿bagels o muffins?", "¿bailar o cantar?" o ¿qué apodo te pondrías?", a lo que Williams respondió sin dudar, "bagels", "bailar" y "Maisie Moo".

La actriz se encuentra en pleno rodaje de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. Las escenas que protagoniza su personaje, Arya Stark, contarán con un escenario inigualable: Girona. De hecho, la actriz que es muy activa en las redes sociales, ha subido a su cuenta de Instagram un par de fotos de sus descansos en las playas gerundenses.

Hello pink unicorns! Sliders by @thewhitebrand

Una foto publicada por @maisie_williams el 8 de Sep de 2015 a la(s) 10:11 PDT

Objetivo TV | Madrid | 08/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.