ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVAS TEMPORADAS

La cadena ABC confirma 9 renovaciones

Las series de estreno 'Once Upon a Time', 'Revenge', 'Suburgatory' y 'Last Man Standing' tendrán una nueva temporada, según informa TV Line. Las ficciones más veteranas de la cadena también se mantendrán una temporada más en la cadena: 'Anatomía de Grey', 'Modern Family', 'The Middle', 'Castle' y 'Happy Endings'.

Once Upon a Time

ABC Once Upon a Time

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 27.03.2012 11:11

Las networks estadounidenses empiezan a confirmar las series que veremos la próxima temporada en su parrilla. La última en hacerlo ha sido la cadena ABC, que ha confirmado 9 renovaciones de una sola vez, según informa TV Line. 

Los estrenos de temporada 'Once Upon a Time', 'Revenge', 'Suburgatory' y 'Last Man Standing' se mantienen en la cadena por una temporada más. La primera, con Jennifer Morrison a la cabeza, está a punto de finalizar su primera temporada con una audiencia media de 10 millones de espectadores. 

'Revenge', protagonizada por Emily VanCamp, logra una audiencia de cerca de 8 millones de espectadores, llegando incluso a superar a superar en varias ocasiones a la veterana 'CSI' (CBS).

De las series que más tiempo llevan emitiéndose en la ABC y que también han recibido la noticia de su renovación son la serie médica 'Anatomía de Grey' y la comedia 'Modern Family'. otras ficciones que tendrán una nueva temporada son 'The Middle', 'Castle' y 'Happy Endings'.

Publicidad