ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

BUGHEAD

Bughead está de vuelta: La pareja de Lili Reinhart y Cole Sprouse regresa a 'Riverdale'

Lili Reinhart y Cole Sprouse mantuvieron una relación que tuvo muchos fans, también en su serie, 'Riverdale'. Y ahora, tras más de 10 episodios de su ruptura, ha habido un acercamiento.

Publicidad

'Riverdale' es una de las series más comentadas ahora mismo. Y no sorprende a nadie, porque esta nueva tan de episodios de la temporada 5 se ha hecho esperar: la temporada completa debería haber llegado hace meses, pero tuvo que retrasarse por la pandemia de coronavirus.

Y por la pandemia de coronavirus también los actores tuvieron que enfrentarse al rodaje de una forma muy distinta a la que acostumbran: filmaron lejos de sus casas para crear un grupo burbuja que asegurase una mayor seguridad de cara a los contagios. Fue muy difícil para ellos estar tanto tiempo aislados, pero a la vez, esto ha hecho que sus lazos se intensifiquen y se vuelvan más fuertes.

Pero por fin ha empezado a emitirse esta segunda parte de la temporada 5 de 'Riverdale' y los fans no pueden estar más entusiasmados ante todo lo que está por venir. Ahora le ha tocado la emoción a los fans de Bughead, la pareja formada por Betty Cooper (Lili Reinhart) y Jughead (Cole Sprouse).

Porque los actores Lili Reinhart y Cole Sprouse formaron una pareja muy querida durante sus tres años de relación, pero también sus personajes en la ficción mantuvieron una relación que levantó muchas pasiones. Aunque terminó en el capítulo 79 'Graduación'.

Los fans de este shippeo no perdían la esperanza de volver a ver algún acercamiento entre ellos. Y ahora por fin ha sucedido: en el capítulo 90 y gracias a un flashback.

Porque Jughead le cuenta a su grupo de alcohólicos anónimos una historia... en la que Betty está implicada. Cuando, tras una fiesta, él le mandó un audio desagradable a Betty y, más tarde, queda atrapado en las alcantarillas, de donde le rescata la buena de Betty, que le lleva a comisaría y el hospital... aunque en realidad resulta que toda esta historia ¡no es real! Pero ha servido para darle contenido a sus fans.

Mädchen Amick: de actriz de 'Riverdale' a directora de 'Riverdale'

Apartado completamente de esta pareja, también destaca de este capítulo la persona tras la dirección: Mädchen Amick, la actriz que interpreta a Alice Cooper, la madre de Betty Cooper, ha ocupado este rol en este episodio. La propia Amick habló de ello en su Instagram muy feliz antes de que se estrenase.

"¡¡No puedo esperar a que vean este episodio de 'Riverdale' que dirigí ESTE miércoles!!", escribió, como descripción del vídeo promocional del capítulo. "Estoy realmente orgullosa del trabajo de todos en él. Desde actuaciones asesinas de nuestro exquisito elenco hasta el brillante equipo que hace que esta serie suceda. Estoy tan feliz de estar de vuelta en el trabajo para la temporada 6 y puedo celebrar con mi familia 'Riverdale'", añadió, agradeciendo a todos sus compañeros implicado en la ficción.

Seguro que te interesa...

Cole Sprouse critica sutilmente el nuevo avance de 'Riverdale', ¿se han pasado con su cara?

Publicidad