ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO LO HA VISTO AL COMPLETO

Britney Spears revela que lloró dos semanas tras el estreno del documental 'Framing Britney Spears'

La cantante y actriz Britney Spears es el tema central del documental que se estrenó hace unos meses, 'Framing Britney Spears', y que narra el acoso que vivió en sus años de mayor fama.

Publicidad

'Framing Britney Spears', el documental sobre la vida de Britney, muestra el acoso que sufrió la cantante por parte de los medios y la sociedad cuando estaba en lo más alto de su carrera.

Ahora, unos meses después de su estreno la cantante y actriz, que ha vivido tutelada por padre desde hace trece años, ha hablado sobre qué le ha parecido dicho documental.

En unas declaraciones que puedes ver al completo en el vídeo de arriba, la artista reconoce que siente vergüenza por lo que se ha podido ver en la producción, y revela que ha pasado más de dos semanas llorando tras su estreno.

Britney Spears se encuentra ahora en plena batalla para recuperar su libertad y dejar así de estar bajo la tutela de su padre, Jamie. En una audiencia sobre la tutela que tuvo lugar el pasado mes de noviembre, su abogado, Samuel D. Ingham III, pidió a un juez de Los Ángeles que quitara a su padre de dicho rol y que la cantante no volvería a los escenarios mientras él siguiera controlando su fortuna.

Por otro lado Spears ha solicitado que Jodi Montgomery, una tutora temporal de su patrimonio nombrada en 2019, se convierta en su tutora personal permanente.

Publicidad