Con 25 años, Booboo Stewart Jr. ya tiene una carrera consolidada en el cine gracias a sus papeles en la saga 'Crepúsculo' y a su pequeño papel en 'X-Men: Días del Futuro Pasado'. Además, gracias a Disney ha podido participar en la aclamada serie de películas 'Los Descendientes', como protagonista junto a Dove Cameron, Sofía Carson y el recientemente fallecido Cameron Boyce.

La muerte de Cameron ha afectado en gran medida a los protagonistas de la saga, los cuales ya se preparaban para estrenar la tercera entrega. Disney canceló la premiere en nombre del actor, además de recordar su memoria con este noble gesto.

Tras salir a la luz la triste noticia, los compañeros de Cameron se han ido despidiendo del intérprete poco a poco, en función de su capacidad para gestionar este duro momento. Primero fue Dove Cameron, a la que siguió Sofía Carson y ahora ha sido Booboo Stewart quien ha querido rendir su particular homenaje a su gran amigo con una emotiva despedida que puedes ver en el vídeo de arriba.

El desenlace de Boyce ha dejado a todos sus seres queridos consternados. Su padre, Víctor Boyce, ha sido el miembro de su familia quien más se ha pronunciado públicamente y ha expresado su dolor en varios mensajes a través de sus redes sociales. La familia, además, ha comenzado un proyecto para continuar con el legado de Cameron mediante la creación de una fundación sin ánimo de lucro.

····

Seguro que te interesa

"Es nuestra brújula": Debby Ryan muestra el homenaje de la familia de Cameron Boyce en un evento de despedida al actor de 'Jessie'